Recibe las noticias de hadas

Email address:


facebook                                                              

soundcloud logo 3 Custom

 

Presentación completa en pdf

El Inglés de las hadas

Con la Escuela de Hadas y Elfos organizamos cursos de Inglés para todas las edades, individual y en grupo, escolar y extraescolar.

El conocimiento del Inglés abre muchas puertas para l@s niñ@s. Los docentes de la Escuela de Hadas y Elfos tienen un alto nivel de inglés. Combinamos nuestro conocimiento de la enseñanza de la segunda lengua con los métodos niñ@-encantados.

El Inglés mariposa-encantada y el hemisferio derecho del cerebro

Como sabemos, todos tenemos dos hemisferios cerebrales. El hemisferio derecho es emocional, creativo e intuitivo, aprende absorbiendo como una esponga. El hemisferio izquierdo es lógico, metódico y disciplinado, aprende a través de la repetición, el razonamiento y la organización de los datos.

La gran mayoría de los métodos educativos se enfocan en el aprendizaje con el hemisferio izquierdo. El hemisferio derecho solamente se utiliza para el desarrollo creativo e intuitivo, pero NO para guardar información.

No obstante, el hemisferio derecho tiene una capacidad infinita para grabar información. El hemisferio derecho recibe la información a través de todos los sentidos y retiene todo lo que experimentamos en la vida en forma de imágenes, sonidos, sensaciones, ... en nuestro 'subconsciente'.

Cuando integramos el hemisferio derecho en la enseñanza algo mágico sucede... la sinergia total de los hermisferios cerebrales aparece. Abrimos ambas alas de nuestro cerebro y podemos prender vuelo de mariposa...

El niño/a aprende a absorber la información como una esponga y a guardarla en el hemisferio derecho, la organiza con el hemisferio izquierdo y la expresa de forma emocional y práctica (sinergia) en el mundo.

Aprender el lenguaje secreto de hadas y elfos...

Con la Escuela de Hadas y Elfos l@s niñ@s emprenden un viaje mágico hacia el bosque encantado donde los seres hablan un lenguaje secreto... el Inglés de las hadas y los elfos.

Este idioma se aprende a través de todos los sentidos... Cantamos, bailamos, sentimos, probamos, olemos, dibujamos, pintamos, hacemos manualidades, experimentamos en carne propia el Inglés de las hadas.

El enfoque en primer lugar está en la receptividad para que l@s niñ@s puedan almacenar el idioma en su totalidad (vocabulario, gramatica, tonalidad, melodía, ...). Asi que ofrecemos una estimulación especial auditivo y visual con música, cuentos coloridos y material gráfico y audiovisual. En segundo lugar viene la fase expresiva del idioma (cf. el proceso natural de aprendizaje de idioma en l@s niñ@s), incorporada en el juego, el teatro, la música, etc.

El material desarrollado por la Escuela de Hadas y Elfos (los cuentos de hadas, canciones y ejercicios) está en gran parte disponible en inglés. También disponemos de otros materiales educativos para niñ@s y de una gran variedad de canciones.

La Escuela de Hadas y Elfos es única en el uso del Tweedle Wink-método para el aprendizaje del inglés. Este método se ha desarrollado especialmente para el entrenamiento del hemisferio celebral derecho, incluyendo relajación alfa, videos con 'flashing cards' (imagenes succesivas, duración 1-2 segundos) con ejercicios de los ojos, imaginación mental, memoria fotográfica, afirmaciones positivas, vocabulario y conocimiento muy amplio.

Cursos de Inglés a partir de 3 años de hada o duende...

¿Solicitar un proyecto o un curso de Inglés de las hadas?

 

¡VISITA AHORA LA PRESENTACIÓN COMPLETA DEL PROYECTO DE HADAS EN COLOMBIA!

           Haz clic en el image