Recibe las noticias de hadas

Email address:


facebook                                                              

soundcloud logo 3 Custom

 

Presentación completa en pdf

Artículos

Docente Arcoíris de los Talentos: FACILITADORA

Con la Capacitación Internacional Arcoíris de los Talentos te invitamos a un viaje mágico hacia tu interior. Podrás aplicar una serie de herramientas educativas holísticas, que en primer lugar, las desarrollarás en tu proceso de crecimiento personal, conectándote con el ser mágico o el niño/a en tu interior y descubriendo tus talentos y sueños más profundos. 

FACILITADORA: INA VANDENBERGE 

 

Ina Vandenberge nació en Bélgica (°1980) y trajo el movimiento Niño Encantado a Latin América, juntos con su esposo colombiano Jhon Quijano. Crearon el primer proyecto de la Escuela de Hadas y Elfos en Colombia, constituyeron la ONG Stardust Education y están construyendo un Centro Niño Encantado en Jamundí-Cali.

Desde temprana edad, Ina emprendió su búsqueda para un mundo feliz y en harmonía. Terminó sus estudios como licenciada en Fonaudiología y viajó a Bolivia para trabajar en un instituto con niños sordos. Estudió un post maestría en Política Internacional en la Universidad de Gante (Bélgica) y trabajó varios años en Colombia en Derechos Humanos, como observadora y acompañante internacional de defensores de DDHH y comunidades en riesgo en zonas de conflicto en el Chocó. Además se dedicó varios años a la educación en Bélgica, enseñando holandés a niños y adultos imigrantes.

Las mayores enseñanzas de estas experiencias fueron que la única paz y harmonía real que se puede crear en el mundo empieza en el propia corazón, y que para poder tener una educación significativa la felicidad y el autoconocimiento son primordial.

En el movimiento Niño Encantado encontró las respuestas a su búsqueda, una visión proactiva y creadora, enfocando en las semillas del futuro, los niños...

Se entregó a la Escuela de Hadas y Elfos, creando el mundo de sus sueños cada día en su entorno, en conjunto con los niños. Ina dirigió muchos proyectos escolares, campamento de hadas, organizó un Festival de Hadas en Holanda, es cantante y compositora de canciones de hadas y materiales didácticos, actriz en el Teatro de Hadas y Elfos e imparte capacitaciones para adultos en Bélgica, Holanda, España y ahora por tercera vez en Cali (Colombia). Con su dulzura y entusiasmo inspiró a muchas personas a hacer sus sueños realidad.

 

>>> Regresar...

 

capacitacion arcoiris Cali GENERAL Small

 

contacto Custom