Recibe las noticias de hadas

facebook                                                              

soundcloud logo 3 Custom

 

Presentación completa en pdf

Capacitación Internacional en CALI: Docente Arcoíris de los Talentos

Escuela de Hadas y Elfos para adultos
 Evento finalizado
 
0
Última fecha: 2015-04-12

Información practica:

  • Fechas: 7 colores, 7 domingos

NUEVAS FECHAS! 23 nov, 7 dic, 25 enero, 8 febrero, 1 marzo, 22 marzo, 12 abril

EXTRA - taller intensivo sábado 24 de enero: ¡Todavía te puedes unir a la capacitación arcoíris! Para las personas que no pudieron asistir a los primeros dos días de la capacitación organizamos un día intensivo, descubriremos las islas roja y naranja en un solo día. ¡No te pierdes está oportunidad para unirte a esta hermosa experiencia!

Se puede asistir a los días de formación por separado, pero avisamos seguir el curso completo, ya que trabajamos un proceso integral de crecimiento y formación. Al terminar el paquete arcoíris completo (los 7 días de formación) le entregamos el Certificado Internacional de Docente Arcoíris de los Talentos.

  • Valor86.000 pesos / día 
    PRECIO ESPECIAL curso completo: 540.000 pesos

Incluye: refrigerio, almuerzo, transporte, SPA natural, manual didáctico y los talleres arcoíris

  • LugarFundación Salud Holístico, un espacio mágico, en medio de la naturaleza, con SPA natural, labirintos, piscina, río y cascadas, ... Se encuentra ubicada en el kilómetro 1.5 Via a Villa Carmelo, en la Vereda Alto los Mangos. Tenemos transporte para los participantes desde Cosmocentro a la Fundación.

     jkl,k            klklmkm

  • Horario: de 8 am. a 5 p.m.
  • Facilitadora del curso: Ina Vandenberge (Bélgica), fundadora Escuela de Hadas y Elfos en Colombia

 ¿Como registrarse? Quieres más información? 

Contactanós:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

3186503170

Información sobre la capacitación:

¡Juntos emprenderemos un viaje de exploración de la autenticidad de cada uno, a través de la danza, el movimiento, los aromas, colores y sonidos!

Si quieres estimular a niños/as y adultos para que vivan en su autenticidad, hay que descubrir primero la autenticidad dentro de ti. Por eso la importancia de este viaje hacia adentro.

Descubre tus talentos arcoiris a través del plan arcoiris de los talentos...

alt

A través del yoga de ensueño y cuentos coloridos buceas profundamente en tu mar de talentos, descubriendo un montón de posibilidades nuevas. Cada persona tiene un mar de posibilidades y talentos. Solo que a menudo muchos talentos están profundamente dormidos. Con el yoga de ensueño buceas en tu mar de talentos, pescas algunos talentos y los traes concientemente a tu vida. Es muy fácil y todos lo podemos hacer. Más que practicas el yoga de ensueño, más profundo aprenderás a bucear. Cada isla arcoíris tiene un color específico, ciertas cualidades, retos y trampas. Con cada isla vienen también ciertos ejercicios y aún más divertido... también puedes inventar tus propios ejercicios. De viaje de los talentos a través de la danza, el movimiento, aromas, sonidos y colores!

Con este plan de talentos recibes unos métodos prácticos para esbozar un mapa de tus talentos, para descubrir cuáles de tus talentos se pueden desarrollar más y cómo puedes hacer eso en la práctica.

De esta manera te transformas en una verdadera hada o elfo avatar que domina todos los elementos y puede hacer magia en su propia vida.

>>> Descubre los cuentos coloridos del yoga de ensueño...

 images/stories/Colombia/536172_202717139891224_364736333_n.jpg

¿Te gustaria aplicar este plan arcoíris de los talentos? ¿Quisieras integrar este plan de los talentos como profesor/a, padre, educador/a o docente de hadas y elfos?

 

Estás cordialmente bienvenido/a a la formación internacional de Docente Arcoíris de los Talentos.

Compartiremos muchos métodos prácticos de la Escuela de Hadas y Elfos para aplicar en la interacción o su trabajo con los niños.

Te ofreceremos un paquete con explicación, ejercicios, inspiraciones, ... para poder poner manos a la obra con el material entregado. No te proporcionamos un método detallado para copiar literalmente, pero te invitamos a que formes tu propia creación "natural" y "auténtica".

En este curso recibes la invitación para sumergirte profundamente en tí mismo y ponerte en contacto con el niño místico / la niña mística dentro de tí (o 'el hada/elfo dentro de ti') que todavía está totalmente conectado/a con tus sueños originales. Enfocamos en los colores arcoíris y se te ofrece la llave para contactar con este sueño profundo.

Una vez conectado/a con este sueño eres una fuente de creatividad, alegría y entusiasmo y lo puedes integrar en tu vida diaria, tu consultorio, en el coaching de niños, jóvenes, adultos, ...

Si quieres descubrir nuevos talentos o inspirar a otras personas, es muy importante que estés relejado/a y que disfrutes. Si tu disfrutas, los otros a tu alrededor disfrutarán también. Por eso integramos en esta formacion también varios elementos de wellness (bienestar) que te ayudarán a tratarte a tí mismo/a con suavidad y amor.

images/stories/Colombia/999840_202717033224568_1356758319_n.jpg images/stories/Colombia/999391_202716846557920_1943021576_n.jpg images/stories/Colombia/577143_202715606558044_1323456383_n.jpg


'Belleza interior y magia de las hadas': a través de fragrancias deliciosas y productos naturales estás hundido en un baño de aromas, color y aceites esenciales que hacen brillar tu cuerpo mágicamente. Este cuidado de hadas, ligero como una pluma, es una combinación de aplicación de arcilla colorada, aceites aromáticos, masaje, baños de hadas, .... Un cuidado sútil que te hace fundir totalmente, te suaviza y te hace brillar desde adentro.

Otros elementos

  • Entrenamiento del cerebro derechoAprendemos como podemos integrar el hemisferio derecho en el proceso de aprendizaje a través de la relajación, la música, la creación de nuestros propios viajes de ensueño, ejercicios de los ojos, imaginación mental y mucho más...
  • Silencio y contacto con la naturaleza - las criaturas de la naturaleza: Regreso a tu esencia, la sencillez, el niño místico en tu interior. Solamente a través del corazón puedes entrar en contacto con la naturaleza - las criaturas de la naturaleza. A lo largo del curso entrarás más y más profundo en contacto con tu esencia - el hada/elfo/duende dentro de ti. 
  • El mundo del pueblo antiguo: Durante los días de hada te acompañamos al mundo mágico de las hadas, los duendes, los gigantes etc. (el Pueblo Antiguo). Contamos sobre su papel al originarse la tierra y sobre nuestro futuro con ellos. Aprendimos cómo viven y cómo podemos entrar en contacto con ellos.
  • La danza: exploramos varias formas de danza, como la danza intuitiva y el trancedance (danza con venda)
  • Concierto sonoro de ensueño - los tonos mágicos de instrumentos de todo el mundo nos invitan a abrir portales en nuestro interior y entrar en mundos desconocidos pero siempre presentes dentro de nosotros. Cantos feericos acompañan el viaje...
 

¿Qué es un hada o elfo?

Un hada o elfo es un símbolo del niño mistico vivo dentro de cada persona. Este niño es una fuente de creatividad, alegría y entusiasmo y también tiene una conección con los sueños más profundos. En estos sueños todo es posible. Asi que un hada (o elfo) puede tomar cualquier forma que el/ella desea. La realisación de estos sueños de origen o sueños infantiles llena la vida verdaderamente.

Las alas simbolizan el humano alado quién realiza sus sueños mas grandes.

En esta escuela de hadas y elfos te invitamos a que entres en contacto con el niño o el hada/elfo dentro de ti y te abres para el mundo sútil de los elementales/elementos naturales.

 

Teléfono
3186503170
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Todas las fechas


  • 2015-04-12
  • 2015-03-22
  • 2015-03-01
  • 2015-02-08
  • 2015-01-25
  • 2015-01-24
  • 2014-12-07
  • 2014-11-23

 

Lista de Participantes

 Sin Participantes 
 

Powered by iCagenda