Recibe las noticias de hadas

facebook                                                              

soundcloud logo 3 Custom

 

Presentación completa en pdf

El aprendizaje emocional - la educación con el corazón

Escuela de Hadas y Elfos para adultos
Fecha: 2017-05-21

En esta capacitación recibirás herramientas prácticas y divertidas para trabajar el aprendizaje emocional con niños, aplicándolas en primer lugar en tu propio proceso de crecimiento.

 

Para una educación holística es importante el bienestar de todos los involucrados. En recientes estudios, la ciencia revela que la dopamina, sustancia que transmite señales entre neuronas, es fundamental para el aprendizaje. Esta hormona está directamente relacionada con sensaciones agradables y con el bienestar emocional, demostrando el vínculo estrecho entre emoción y cognición, siendo el amor la emoción más importante para que se de el aprendizaje significativo. 

 

CONTENIDO

- El autoconocimiento emocional

- El manejo de las emociones

- La automotivación

- El amor propio

 

HERRAMIENTAS

En este taller encontrarás elementos significativos para el desarrollo emocional del ser que se realizan a través de la danza y el movimiento, la imaginación y el juego, el cuento sanador, el contacto con el elemento agua y los beneficios del SPA (Salud Por Agua), yoga, relajación y visualización, concierto de ensueño, afirmaciones positivas, dinámicas teatrales, canciones infantiles y el uso del ritual para la sanación.

 

LA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL ARCOÍRIS

El taller "El Aprendizaje Emocional" forma parte del Plan Arcoíris de los Talentos, una herramienta fantástica e inovadora para una educación holística. Es el segundo taller de la serie arcoíris, el color naranja, y se enfoca en las emociones y los sentimientos, representados en el Plan Arcoíris por el elemento Agua.

Son 7 colores, 7 talleres en total a los cuales se puede asistir por separado.

-> Leer más sobre la Capacitación Arcoíris

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

FECHA: Domingo 21 de mayo

HORAS: 8:30 am a 6 pm

FACILITADORA: Ina Vandenberge, directora de la Escuela de Hadas y Elfos en Colombia -> Más info...

LUGAR: El Bosque Encantado, Jamundí (a 15 minutos de Alfaguara, entre Miravalle y La Estrella), el hogar de la Escuela de Hadas y Elfos en medio de la naturaleza, rodeado por bosque nativo lleno de vida, al pie del río Jordán.

 

sala todo Small

INVERSIÓN: 100.000 pesos

Incluye: todos los materiales, manual didáctico, refrigerio y almuerzo saludable, transporte (desde la 14 de Alfaguara en Jamundí)

FORMAS DE PAGO: Separa tu cupo con 50.000 pesos, el excedente se paga el día del taller

 

descuento naranja Custom 

 

INSCRIPCIÓN: Contáctanos para más información

3186503170 (whatsapp) - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡SEPARA TU CUPO YA!

 

 

El salón del Bosque Customimages/stories/Colombia/999391_202716846557920_1943021576_n.jpgimages/stories/Colombia/577143_202715606558044_1323456383_n.jpgRIO Customcj

 

avatar meisje ESP24 Small

 

 

 

 

Teléfono
3186503170
Dirección
La Estrella, Jamundí, Valle del Cauca, Colombia

 

Mapa


 

 

Powered by iCagenda