Recibe las noticias de hadas

facebook                                                              

soundcloud logo 3 Custom

 

Presentación completa en pdf

Capacitación Arcoíris-Mariposa Encantada (MODULO 1) en Gran Canaria

Escuela de Hadas y Elfos para adultos
Fechas: 2016-10-31 10:00 - 2016-11-04 17:00

Por segunda vez estaremos en Gran Canaria con la fusión de dos capacitaciones, Docente Mariposa Encantada y Docente Arcoíris de los Talentos (MODULO 1).

La Capacitación Mariposa Encantada nos brinda el marco teórico sobre el desarrollo de los niñ@s y sus necesidades de acompañamiento en cada fase, para el florecimiento de todo su potencial, integrando las inteligencias múltiples y 'Butterfly Brain Training' (técnicas para el desarrollo equilibrado de todo el cerebro).

Con la Capacitación Arcoíris de los Talentos te invitamos a un viaje mágico hacia tu interior. Aplicas las herramientas educativas holísticas, en primer lugar, en tu propio proceso de crecimiento, conectándote con el ser mágico o el niño/a en tu interior, descubriendo tus talentos y tus sueños más profundos, a través del Plan Arcoíris de los Talentos.

    

¿Para quién?

Padres, docentes, terapeutas, psicólogas, soñadores y todas las personas que sienten el llamado hacia una nueva educación...

Organizado por:

Escuela de Hadas y Elfos: La Escuela de Hadas y Elfos nació en Bélgica (fundadora: Briony Vanden Bussche) y es un método educativo único para educar a l@s niñ@s en la autenticidad y la suavidad. El objetivo es estimular a los niñ@s en un espíritu emprendedor en equilibrio con el medio ambiente y la sociedad, basadándose en un equilibrio interno (emociones, sentimientos, pensamientos...).

El hada/elfo simboliza al niño/a que vive en nosotros y que es una fuente inagotable de creatividad, imaginación y alegría. Las alas representan nuestros sueños más grandes. A las hadas y los elfos les gusta la música, la danza, el arte, la naturaleza, las burbujas, las flores, soñar, jugar, divertirse, ... Todas éstas cualidades están presentes en l@s niñ@s espontaneamente pero con el paso del tiempo se ocultan en los adultos, dificultando el contacto con el niño/a en su interior y sus sueños originarios. Si quieres estimular a niñ@s y personas en general en su autenticidad, hay que descubrir primero la autenticidad dentro de ti. Con la Capacitación Arcoíris de los Talentos te conectas con el ser mágico en tu interior. Cada día exploramos los colores del arcoíris, posibilitando identificar tus talentos multicolores y tus sueños más profundos.

Butterflywise Education Sistem: La primera Escuela Mariposa Encantada abrió sus puertas en Bélgica hace dos años, con un modelo educativo innovador, adaptado a las necesidades de los niñ@s de hoy en día. Una Escuela Mariposa Encantada es un entorno de aprendizaje potente en el cual todos los participantes (niñ@s, docentes, padres, ...) se pueden desarrollar en su totalidad, descubrir sus talentos únicos y dar forma a sus sueños más profundos. Las inteligencias múltiples están integradas de forma lúdica. Varias técnicas para estimular el desarrollo equilibrado del cerebro están aplicadas ("butterfly brain training"), para garantizar el desarrollo óptimo del potencial de cada niño/a, siempre en un entorno seguro, sin estrés. Un Docente Mariposa Encantada toca la esencia del niño/a, acompaña a los niñ@s para que desarollen todo su potencial, abran sus alas y den una expresión creativa a sus talentos y sueños, siempre encontrando la tranquilidad en su interior para vivir y crear desde la paz y la harmonía.

Fechas:

lunes 4 abril 10h - viernes 8 abril 2016 17h

Inversión:

550 euro (los 5 días, incl. alojamiento, desayuno, almuerzo y todos los materiales)

200 euro (los 5 días, talleres de 10h a 14h - no incluye alojamiento y alimentos)

Programa:

  • Vision, misión e historia
  • La Burbuja de Talentos y los diferentes fases en el desarrollo de tu identidad
  • Los diferentes pasos en el proceso de transformación del ser humano y cómo reconocerlos en tu propia vida o en la vida de las personas/niñ@s que acompañas
  • Las 7 preguntas vitales
  • Las primeras tres islas de talentos: talento de tierra (rojo, forma y movimiento), talento de agua (naranja, las emociones), amarillo (fuego, la valentía) y los primeros tres niveles de comunicación del Plan Arcoíris de los Talentos.
  • Para cada isla de talentos: las características, la comunicación, la expresión creativa y las diferentes formas y actividades para fortalecer este talento/color
  • La inclusión del cerebro derecho en la educación
  • El boletín arcoíris de los talentos y el árbol de los talentos

Lugar:

El centro ANATOT (www.anatot.es): una hermosa finca bio-orgánica, amorosa y colorida. Preparan una comida deliciosa vegetariana y también ofrecen terapias holísticas.

grancanaria  grancanaria2  grancanaria4

 

Más info y registrarse:

Haz clic en el FORMULARIO

Más info sobre:

Plan Arcoíris de los Talentos, con gratis audio

Butterflywise Education Sistem (Mariposa Encantada)

Facilitadoras: Briony Vanden Bussche

 dcbdb21c ffe8 4633 bc3e 5b56422891d4 Custom

Briony es una factótum creativa y la fundadora y coordinadora de la Escuela primaria Mariposa Encantada en Bélgica. Estudió una maestría en Economía y trabajó durante varios años como docente de economía, contabilidad y derecho. Luego acompañó a estárters a poner en marcha su propio negocio. Se dió cuenta que a muchos estárters les faltan varios cualidades para realmente ser exitosos en la vida. Quiso agarrar este problema desde la raíz y empezó a organisar activades para niños con el tema “hadas, elfos y los cuatro elementos de la naturaleza” con los cuales los niños podían descubrir su identidad y sus talentos a través de las cualidades de la tierra, el agua, el fuego y el aire. Creó canciones infantiles para sus talleres, que luego resularon en un CD, un libro, un teatro y finalmente en un verdadero Festival de Hadas y Elfos.

 En estos festivales se reunieron muchas personas y organizaciones que ofrecieron actividades inovadoras sobre educación para niños y adultos. De esta colaboración nació una nueva corriente, llamada la “formación niño encantado” que organizaba conferencias y  ferias para  difundir el ideario. Mientras tanto Briony compartió sus talentos artísticos durante   varios años en unas 40 escuelas primarios en Bélgica con los proyectos teatrales de hadas y elfos. Después de una conferencia con Noemi Paymal de Pedagooogia3000 le surgió la idea de constituir una escuela primaria. Después de un año de preparación intensiva lanzó la primara Escuela Mariposa Encantada, una escuela pública subvencionada en Bélgica.

 

Dirección
Gran Canaria, Spain

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • De 2016-10-31 10:00 a 2016-11-04 17:00

 

 

Powered by iCagenda